Moderatto ofrecerá auto concierto

Cultura y Deportes Inicio

La era del Covid ha obligado a algunos artistas y trabajadores a salir a marchar para pedirle dinero al gobierno; otros han buscado innovar con transmisiones en línea y ahora viene el siguiente paso: conciertos en auto.

Alrededor de dos mil autos espera reunir la banda de rock de covers Moderatto con el concierto que ofrecerá el próximo viernes 7 de agosto en el terreno del Foro Pegasso de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer la banda a través de sus redes sociales, en donde también puso a la venta los boletos para esta actividad, que busca revivir los conciertos en vivo pero manteniendo la seguridad de los asistentes.

El costo de los boletos para este innovador concierto va de los 1,650 pesos a los 2 mil 750 y se pretende situar a los autos en una serie de círculos cuyo centro será un escenario redondo.

En Michoacán se han dado un serie de manifestaciones por parte de artistas y trabajadores del espectáculo que exigen que se les deje seguir trabajando como lo hacen normalmente, sin las medidas sanitarias requeridas, alegando que la contingencia sanitaria ha afectado su estabilidad económica.

Otros más han buscado adaptarse a la emergencia mundial ofreciendo clases y actividades en línea a través de videoconferencias y transmisiones. De funcionar y popularizarse actividades como la que ahora se propone, podría significar una nueva era para los conciertos y un alivio en las finanzas de varios artistas.

Tagged