“Monarcas en la pelea por la Liguilla”

Inicio

El director técnico Roberto Hernández destacó la ambición de su equipo por buscar la victoria ante Tijuana.

Morelia, Michoacán a 11 de noviembre de 2018.- Al interior de Monarcas Morelia saben que la calificación está en sus manos, luego de ganar en la jornada 16 al club Tijuana por marcador de 3-2.

“A resaltar la intención de ganar el juego, desde el silbatazo inicial nuestro equipo buscó sacar la victoria. Sabíamos que iba a ser muy difícil, por la cancha, porque es un rival con técnico nuevo, pero buscamos ganar el juego, y aunque nos alcanzaron dos veces, por circunstancias que pudimos resolver mejor, fuimos certeros y sacamos la victoria que nos mete de lleno a la Liguilla”, señaló el técnico michoacano después de conseguir los tres puntos la noche de ayer sábado.

Aunque momentáneamente se encuentran dentro de los ocho cualificados, Roberto Hernández subrayó que no se confían y ante Cruz Azul en la jornada 17, también buscarán el triunfo, pues en caso de perder una serie de combinaciones los puede dejar fuera de la Liguilla.

“Sabemos que nos toca uno de los rivales más complicados del torneo, fue uno de los más regulares. Necesitamos hacernos fuertes, sacar resultado, abrimos la jornada nosotros, así que es importante sacar los tres puntos para asegurar y pensar en una Liguilla más”, sostuvo.

El entrenador purépecha aplaudió que el equipo se supo reponer de una mala racha en el torneo Apertura 2018 y ahora están cerca de acceder a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.

“Es una labor difícil, lo más importante es que el jugador crea y se convenza que puede competir. Este torneo nosotros tuvimos un bajón, no jugamos del todo bien, no sacamos los resultados, nos aletargamos un poco en la cosecha de puntos, pero retomamos el rumbo”, reconoció.

Roberto Hernández / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario