Monarcas Femenil sufre goleada en su casa

Inicio

El equipo de Tigres femenil se impuso por un contundente marcador de 5-1 en su visita a Morelia.

Morelia, Michoacán a 29 de octubre de 2018.- El equipo de Monarcas Morelia Femenil sufrió otra estrepitosa derrota en el torneo Apertura 2018; después de perder por un marcador de 1-5 ante su similar de Tigres de la UANL, en partido correspondiente a la jornada 16.

Las alegrías llegaron rápido al estadio Morelos, pero para el conjunto visitante que al minuto 12 ya celebraba el 0-1 hecho por Belén Cruz y al minuto 18 Katty Martínez hizo el 0-2 a favor de las regias y para beneplácito de los aficionados de las de Tigres que se hicieron presentes en Morelia.

Las michoacanas tuvieron poca respuesta ante el equipo que actualmente es campeón de la Liga MX Femenil y que busca su segundo título; por lo que al minuto 31 Greta Espinoza aumentó la ventaja para el representativo femenil de Tigres y firmó el 0-3.

La segunda mitad, prácticamente no tuvieron complicaciones el club visitante que dominó y puso el ritmo del partido; que incluso cuando Monarcas logró descontar al 77′ con gol de Dalia Molina; en un par de minutos acrecentaron el marcador a su favor.

Primero Fernanda Elizondo se encargó de hacer el 1-4 al minuto 92 y al 93′ Lizbeth Ovalle terminó por decretar la goleada de 1-5 y darle otros tres puntos más a Tigres, quienes dominan el grupo dos con 34 unidades.

En el caso de Monarcas Femenil apenas suma 10 puntos y acumula ocho derrotas, cuatro empates y solo dos triunfos en el actual torneo Apertura 2018.

Tagged

Deja un comentario