Monarcas Morelia pesca a los Tiburones

Principal

Alberto Acosta y Miguel Sansores hicieron las anotaciones para el triunfo contra Veracruz.

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2019.- Monarcas Morelia sacó la red y pescó a los Tiburones de Veracruz en el estadio Morelos, donde los michoacanos ganaron 2-0 con goles de Alberto Acosta y Miguel Sansores.

En un partido que no fue muy espectacular en la primera mitad se fueron con el empate a cero goles, lo que generó el abucheo por parte de la afición.

Fue el defensa lateral, Alberto Acosta se atrevió a romper la monotonía del juego al irse al ataque, quitarse un par de defensa, disparar y ayudado por la fortuna, el balón se desvió en un jugador de Veracruz para anidarse en la portería y poner el 1-0 que le daba la ventaja a Morelia en el minuto 58.

Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron muy poca capacidad de reacción, incluso el equipo local aumentó su ventaja al minuto 80, cuando en un centro por la derecha el delantero Miguel Sansores sin marca remató contundentemente de cabeza para hacer el 2-0 definitivo al minuto 80 y darle sus primeros tres puntos del campeonato a Monarcas.

Deja un comentario