Monopoly lanza edición especial de ‘Game of Thrones’

Principal
  • Los jugadores podrán viajar por las míticas tierras de Westeros para comprar, vender e intercambiar lugares de los Siete Reinos.

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2019.- Dentro de la Toy Fair 2019 en Nueva York, Hasbro anunció las próximas ediciones especiales de Monopoly que llegan a México este año. Entre ellas, una de las más esperadas por los fieles seguidores de ‘Game of Thrones’.

A partir de marzo estará disponible la edicion especial de ‘Game of Thrones’ con tablero, empaque, dinero, tarjetas de Fortuna y piezas del juego. Todo inspirado en la popular serie de televisión de HBO. Con ellos los jugadores podrán viajar por las míticas tierras de Westeros para comprar, vender e intercambiar lugares de los Siete Reinos. También los seis tokens del juego están inspirados en los emblemas honoríficos de las Grandes Casas.

Monopoly Game of Thrones

Esta versión del juego Monopoly incluye 32 fortalezas y 12 castillos en lugar de casas y hoteles. Las propiedades son lugares de la serie basada en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Incluye 42 dragones de oro y 53 venados de plata.

Y un elemento, inesperado: la edición especial presenta un portatarjetas con la forma del Trono de Hierro  con un reproductor musical que te permitirá escuchar el tema de la serie que está por estrenar su octava y última temporada.

La edición de ‘Game of Thrones’ llega a un año del 85 aniversario de Monopoly, y que da cuenta del momento estratégico que vive la firma. Cabe señalar que la marca ha creado una fuerte alianza con propiedades importantes para los consumidores mexicanos. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí la respuesta…

En mayo, justo a tiempo para la cuarta entrega, saldrá al mercado el tablero de Toy Story. Mientras que en el verano, llegará el Monopoly con la temática de las muñecas LOL. Éstas serán antecedidas por el Monopoly sin tablero. Y finalmente, el Monopoly Deal.

Es hora de que vayas preparando la estrategia, pues si hay una enseñanza que deja el famoso tablero, es precisamente analizar las posibilidades que ofrece la vida a través del juego.

Fuente / Forbes México

Tagged