Montan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio Federal por visita de AMLO a Morelia

Ayuntamiento Principal

Se han desplegado 200 policías y se han colocado vallas y cerco de seguridad

Morelia, Michoacán a 03 de enero de 2019.- Un operativo de seguridad en las inmediaciones de Palacio Federal en Morelia se ha montado desde temprana hora de este jueves, y es que se prevé hoy por la tarde la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quién vendrá a poner en marcha las oficinas generales del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) que a partir de ahora estarán allí ubicadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública el operativo está conformado por 200 elementos que han sido desplegados en cinco puntos, además se colocaron vallas y un cerco de seguridad, y han sido cerradas una cuadra de la avenida Madero a la altura de Palacio Federal, Belisario Domínguez y Aquiles Serdán.

En el marco de la primera visita que realizará como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Morelia se esperan varias manifestaciones, entre ella, de integrantes del Consejo Mayor Indígena.

El evento programado para las 16:30 en el que vendrá a tomar posesión como director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, el presidente de la República además presentará el Plan 2018-2024.

Tagged

Deja un comentario