¡Morelia!, aquí te damos una opción para hacerte de nuevos libros

Educación Principal

Todos los jueves la Secretaría de Cultura regalará libros en plazas públicas

Con el objetivo de fomentar la lectura entre los morelianos la Secretaría de Cultura en el estado lanzó la campaña “Un libro para leer, para llevar”, proyecto permanente en el que todos los jueves, entre enero y abril del presente año, implementará para difundir los libros que conforman su acervo, y generar un público lector para los mismos.

El programa contempla llevar libros a las plazas y jardines de Morelia, y se invitará a la gente a llevarse a casa el ejemplar de su preferencia, y mandar por correo electrónico una reseña del libro escogido.

Las mejores reseñas se publicarán en las redes de la Secretaría, en la segunda quincena de cada mes, y se otorgará un premio simbólico a la que tenga más likes a fin de mes.

El proyecto que arrancó el 24 de enero, es gratuito y para todas las edades y proseguirá en el Jardín San José, en el centro de Morelia, el 30 de enero.

Las siguientes dinámicas abarcarán: la Calzada de Fray Antonio de San Miguel, el Jardín Manuel Altamirano, la Plaza de Armas, la Plaza Valladolid, Jardín Azteca, Plaza de la paz, el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Venustiano) en la colonia Vasco de Quiroga; la Fuente “El Huarache”, en la colonia Lomas de Hidalgo; el Deportivo 1ro de Mayo (frontones), en la colonia Obrera; el Parque Consolidación de la Independencia, en la colonia Prados Verdes, el Área Infantil de Infonavit La Colina; (Canchas del Merca); los jardines del Ayuntamiento en Manantiales, y en la Unidad Deportiva Morelos Indeco, en la colonia Indeco Morelos.