Morelia estará a la altura de las circunstancias en seguridad, atenderá lo que le toca: Morón

Ayuntamiento

Confía el edil moreliano que la postura de retirar la Policía del Estado a los municipios que no firmen el Mando Único, no sea del gobernador, confía en una buena relación.

Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2018.- El gobierno de Morelia estará a la altura de las circunstancias en materia de seguridad y atenderá lo que le toca, afirmó Raúl Morón Orozco presidente municipal esto en torno a las supuestas declaraciones del secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez quien advirtió que en aquellos municipios que no firmen el Mando Único se retirarán los patrullajes de la policía del estado, ante lo que también dijo confiar en que ésta no es la postura del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Morón Orozco confió en que habrá buena coordinación con el gobierno del Estado y que ningún nivel de gobierno abandonará sus responsabilidades.

Y luego de que el gobierno del estado retiró las actividades del patrullaje en los sectores 12 y 13 de la ciudad, en la zona de la salida a Quiroga, Morón Orozco insistió en que el Ayuntamiento entrará a atender lo que sea su responsabilidad, como en esta zona que a partir de ahora estará a cargo del Ayuntamiento.

Finalmente, adelantó que el próximo martes sostendrán una reunión con el gobierno del Estado a donde llevarán sus propuestas y seguirán buscando una mejor coordinación.

Tagged

Deja un comentario