Comerciantes Morelia

Morelia no estaría en condiciones de reanudar actividades el primero de junio

Ayuntamiento Principal
  • El presidente analizará el fin de semana cuáles serían los pasos a seguir en torno a lo que determine la Federación y el estado.

Morelia, Mich.- Morelia, no estaría en condiciones de reanudar las actividades económicas a partir del lunes, aseguró el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, tras afirmar que las cosas no avanzan de la mejor manera, ni para la ciudad, ni para el país.

Durante el acto protocolarlo para entregar maquinaria de bacheo, el alcalde refirió que es importante que la ciudadanía asimile que muy probablemente no se regrese a la “nueva normalidad”, ya que en los últimos días el número de contagios y fallecimiento ha ido en aumento.

“Parece que las cosas no están dándose de la mejor manera, ni en Morelia, ni en el país, el día de ayer en una reunión de gabinete, el presidente de la República parece ser que en general están planteando que no hay condiciones para regresar el primero de junio”.

Recordó que en Morelia el lunes se tuvo el pico más alto de contagios con 19 personas infectadas, mientras que en la entidad actualmente hay mil 725 casos.