Morelia sin afectación por tormenta eléctrica

Principal Sucesos

La dirección de Protección Civil y Bomberos informó que los ríos y cauces se encuentran en un 50 por ciento de su capacidad.

Tras la tormenta eléctrica que se registró el domingo por la noche, el Ayuntamiento de Morelia informó a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos que no se registraron afectaciones por la lluvia que comenzó alrededor de las 9:30 de la noche.

El titular de la dependencia, Rogelio Rengel Reguera, señaló que tras un recurrido realizado por personal del área a su cargo constataron que a pesar de que en algunas zonas granizó no se registraron consecuencias para la sociedad, ni para la vivienda.

Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia / Foto: Ner

“Realizamos recorridos preventivos por fortuna sin afectaciones los niveles de los ríos y cauces se encuentran a un 50 por ciento, en la zona sur de la parte alta en algunas zonas hubo granizo sin afectaciones en casa habitación, ni a la población civil, por lo que mantenemos el estado de alerta”.

Resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la dependencia de mantendrá alerta con el 100 por ciento de su capacidad de fuerza y actuar ante cualquier emergencia.

Asimismo, recordó a la población los números telefónicos en caso de presentarse una emergencia 4433225508.

Tagged