Morelianos del norte vivirán nevada

Principal

El Colegio de Morelia se convertirá en el Polo Norte

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2018.- La tarde-noche de este viernes el norte de Morelia nevará, y es que el Colegio de Morelia será sede del evento Navidad en el Polo Norte de Morelia, espectáculo de luz, sonido, música y nieve.

El antes Poliforum Digital, se convertirá en el Polo Norte en donde las cientos de familias disfrutarán de espectáculos de música y así como de una pastorela, concurso de disfraces, taller de piñatas, exhibición de robots, juegos digitales y venta de postres.

La finalidad de este evento familiar es fortalecer la convivencia y el sentido comunitario en la zona norte de la ciudad, y es con motivo de las fiestas decembrinas que se han preparado una serie de actividades para el disfrute de chicos y grandes.

La noche del viernes los morelianos no sólo de la parte norte sino de toda la ciudad, disfrutaron de seis nevadas en el interior del recinto. Las auroras boreales, características del Polo Norte, serán también parte de esta experiencia pensada para chicos y grandes.

Tagged

Deja un comentario