Morelianos limpian el centro histórico

Ayuntamiento Principal
  • La afluencia de voluntarios para el programa “Morelia te Quiero Limpia” rebasó la expectativa, aseguró el presidente municipal.

Morelia, Michoacán a 05 de abril de 2019.- A primera hora de este viernes, decenas de morelianos de consultaron en el Centro Histórico al llamado del programa “Morelia te Quiero Limpia”, del Ayuntamiento capitalino.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, fue el primero en comenzar a barrer la Plaza de Armas durante un par de minutos para después realizar un recorrido.

El munícipe expuso en entrevista que se superaron las expectativas de afluencia, por lo que aunque se tenía previsto llevar a cabo la limpieza en dos días, es probable que culmine hoy mismo.

El Ayuntamiento de Morelia proporcionó artículos de limpieza, playeras, gorras, agua potable y para beber, mientras que los habitantes del centro la fuerza humana. Morón confió en que esta actividad pueda replicarse en otras colonias o tenencias de la ciudad, lo cual se hará a solicitud de los colonos.

Tagged