Morelianos no confían en que gobiernos vayan a sacar el tren de la ciudad

Principal

Hace algunos días el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió ante habitantes del poniente de Morelia que sacarán el patio de maniobras del tren.

Morelia, Michoacán a 01 de enero de 2019.- Los morelianos ya no creen que alguna autoridad de gobierno vaya a sacar el tren o por lo menos el patio de maniobras de la ciudad, y así lo dejaron de manifiesto ante las cámaras de Canal 6 quienes esperaban atravesar la avenida Madero justo en Tres Puentes donde el tren se encontraba parado realizando maniobras.

Lo anterior luego de que hace algunos días el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció ante habitantes de esta zona de la cuidad que ya hay pláticas con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para un proyecto que incluye el sacar el patio de maniobras del tren de la ciudad.

“No, yo no le creo nada al gobierno, sólo ven por sus propios intereses, y los ciudadanos somos quienes enfrentamos las molestias y los problemas que ha generado el tren durante todos estos años”

“No lo creo, pero vamos a darles un voto de confianza, vamos a ver qué es lo que hacen”

Y es que recordaron que administraciones vienen y van de todos los niveles de gobierno y el compromiso siempre es el mismo, sacar al tren de la ciudad, y a la fecha no se concreta nada.

“Ay señorita, eso lo dice cada gobierno que ha llegado y nosotros seguimos enfrentando las molestias por el tren todos los días, en verdad yo no creo que lo vayan a realizar”.

“Silvano tiene tres años en el gobierno y no lo ha hecho, por qué habría de hacerlo ahora, sólo son palabras señorita, los ciudadanos queremos hechos”.

Tagged

Deja un comentario