Morelianos se amanecen festejando Navidad

Principal

Hay a quienes se les alargó la fiesta, preparan el recalentado.

A pesar de frío que se sintió al amanecer de este 25 de diciembre, familias y amigos continuaron con la celebración navideña hasta la mañana a de este miércoles, quienes entre fogatas, música, ponche con piquete, cervezas o alguna copita, se la amanecieron en compañía de su familia o amigos.

Con las mejores felicitaciones para todos los morelianos en esta Navidad, ciudadanos coincidieron en que no hay mejor momento para compartir en familia y se dijeron listos para el recalentado, después de una noche de fiesta.

Para, el joven Ignacion Sepulveda, residente de la colonia agua Clara, afirmó que además de un momento para pasar el familia, también es tiempo de convivir con amigos y en esto ocasión recibieron el amanecer en casa de uno de ellos, en donde cantaron y bailaron toda la noche.

Para Daniel, vecino de la Colonia Guadalupe, aseguró que continuarán este día la fiesta, con amigos y familia, además de que reconoció que en esta ocasión bebieron de todo un poco más de la cuenta, ya que siempre es un buen pretexto para hacerlo.

Alejandro García, de la colonia Justo Mendonza con cuba en mano afirmó que la navidad es para pasarla en familia, por por lo que están listos para el recalentado.