Fuera Amlo

Morelianos se suman a la caravana Anti-AMLO, exigen su renuncia

Principal Social

Fueron alrededor de 150 automóviles los que se sumaron a esta acción convocada a nivel nacional.

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de exigir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este sábado morelianos se sumaron a la convocatoria nacional para realizar una caravana en contra de las políticas económicas, de Salud y de su gobierno en general, implementadas por el Gobierno Federal.

Fue pasadas las 10 de la mañana que ciudadanos arriba de sus automóviles comenzaron con el recorrido que partió de la avenida Enrique Ramírez rumbo al Acueducto, para llegar a la avenida Madero, posteriormente el grupo de automóviles se dirigió a calzada la Huerta para incorporarse al libramiento sur para llegar a plazas las Américas.

Fueron entre 100 y 150 vehículos los hicieron sonar el claxon en apoyo a la convocatoria nacional emitida por el grupo denominado Frente Nacional Anti-AMLO, en las pancartas pegadas en los vidrios de los autos y camionetas se podían leer mensajes como: “¡AMLO vete ya!, Dictador, México no quiere el comunismo”, ¡Vete Ya!, ¡Fuera AMLO!, ¡Repudio al gobierno golpista de Andrés López”, ¡Fuera el comunismo de México!, ¡AMLO dimite ya!, ¡Fuera AMLO farsante y traidor!, por mencionar algunas.

Asimismo, antes de partir colocaron una pancarta en el puente ubicado entre la avenida Enrique Ramírez y Camelinas con la leyenda “Andrés López, en Michoacán no te queremos #AMLOveteYa”.

Marcha para exigir la salida de AMLO

Cabe mencionar que esta acción se replicó en varios estados de la república, a pesar de la contingencia sanitaria que se vive por el coronavirus (Covid-19), la cual recomienda quedarse en casa.

En la entidad la convocatoria tuvo respuesta en los municipios de Zamora, Uruapan, Sahuayo y Morelia, donde participó el mayor número de personas con sus vehículos.

#FueraAmlo