Morelianos sufren inseguridad en colonias, piden áreas de rescate en jóvenes y niños

Boletín Política

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2018.- Los morelianos sufren la inseguridad en sus colonias y para ello es necesario que se reactiven áreas de esparcimiento que permita el rescate de los jóvenes de prácticas que afectarían su futuro, consideraron padres de familia ante Daniela de los Santos Torres.

La ex síndica reconoció que el mayor temor de las familias es la afectación que podrían tener sus niños y jóvenes en su desarrollo integral, por lo que es indispensable que crezcan en ambientes óptimos y prósperos para un mejor futuro de la sociedad.

En este caso, una madre de familia expuso que las áreas verdes normalmente son instaladas por las autoridades municipales en sus colonias, pero con el paso de los días se ven afectadas porque no existe un seguimiento de la autoridad a las mismas.

“No hay un seguimiento en las áreas verdes ni una persona que esté estimulándoles su reactivación física, que hagan torneos o que los inviten a realizar algunas prácticas que los puedan mantener ocupados y que aparte reactiven otra parte de su ser”, dijo Daniela de los Santos.

En la reunión, también se hizo un reconocimiento al papel fundamental que juegan las madres de familia en el avance próspero de Morelia, pues es un trabajo que pocas ocasiones se percibe en la sociedad, pero que representa un pilar indispensable para el establecimiento de una mejor ciudadanía.

Tagged

Deja un comentario