Morena colocó gente sin capacidad: PAN

Política Principal

Los municipios de Michoacán que son gobernados por Morena tienen los peores indicadores, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Morelia, Michoacán.- Los peores resultados en transparencia, eficiencia en el manejo de los recursos y seguridad presentan los municipios gobernados por Morena, declaró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y avizoró que por ello su partido recuperará espacios en la elección de 2021.

Informe Legislativo de Oscar Escobar. Foto: ACG

“Morena está poniendo a gente que no tiene capacidad y tiene voracidad desde las posiciones de poder y desde ahí caerá Morena, desde lo municipal, lo distrital”, argumentó el dirigente en entrevista antes de iniciar la Asamblea Estatal de su partido.

“No han dado resultados en materia de seguridad, estamos en el peor momento de inseguridad en el país. Hay una descomposición total”, agregó y lo atribuyó a que por un lado la inversión no es suficiente y por otro se empleó a la Guardia Nacional en hacer labores migratorias que desde su perspectiva no le correspondían.

En esa misma tónica, durante el discurso que pronunció en la Asamblea el dirigente estatal de este instituto político, Óscar Escobar Ledesma, aseguró que hay ciudadanos decepcionados de Morena que no volverían a votar por este partido y destacó a los que se quedaron desempleados, sin el servicio de estancias infantiles o sin medicamentos para el cáncer.

Escobar también hizo hincapié en que Morena acogió a dos ex gobernadores de Michoacán que “destrozaron a Michoacán”, haciendo referencia a Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy Rangel.

Oscar Escobar. Foto: ACG

Concluyó diciendo que ante el poco crecimiento económico, se debe ver a los empresarios como aliados y que su partido los respaldará. “Desde aquí le decimos a los empresarios que no están solos y que cuentan con el PAN para que saquemos a Michoacán adelante”, pronunció.