Morena debería darle su lugar a “Yeyo” Pimentel: PRD

Política Principal
  • “Es un hombre capaz, preparado, inteligente, buen dirigente…”

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2019.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, se lanzó en defensa del actual comisionado de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel, al considerar que este partido “debería darle su lugar”.

Tras reconocer que hay dialogo con Morena y otras fuerzas políticas, afirmó que “Sergio Pimentel es un hombre capaz, preparado, inteligente, buen dirigente de Morena que deberían darle su lugar”.

Al referir la supuesta reunión que sostuvo con el Morenista, luego de que se divulgó una fotografía de ambos en redes sociales, afirmó que en Michoacán ya está superada la “política primitiva” en la que “se mataban” entre dirigentes de los distintos partidos.

Sostuvo que “no ando haciendo nada al margen de la ley con nadie”, al aludir una fotografía donde aparece de espaldas con el líder morenista.

“(Pimentel) es dirigente de un partido, igual que yo, los partidos debemos platicar y dialogar, no tomamos ningún acuerdo, solo mandar mensaje de civilidad política se acabaron tiempos de barbarie política en Michoacán estamos en nueva etapa”, sentenció.

“Hace 30 años mataban perredistas, yo lo viví, no quiero que volvamos a esa pasado violento que no nos podíamos ver los dirigentes, de barbarie y primitivismo, eso es política antigua y parroquial, primitiva. La de México moderno es de dialogo acuerdos, con todas las fuerzas”, concluyó.

Tagged