Morena no intenta desestabilizar al PRD

Principal
  • “Pero ADN es bienvenido en Morena”: afirma Pimentel.

Morelia, Michoacán a 05 de febrero de 2019.- El comisionado nacional de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, rechazó tener cualquier tipo de injerencia en las acciones de la CNTE para “desestabilizar” a los gobiernos emanados del PRD como lo sugirió esta mañana el dirigente estatal de este instituto político, Antonio Soto Sánchez.

En entrevista, el morenista aseguró que por el contrario, “estamos apoyando e invitando al dialogo a todos los maestros y tratando de que el conflicto se resuelva con dialogo y con las herramientas que tenemos .En morena tratamos de que las cosas se solucionen y no se compliquen”.

En otro orden de ideas, adelantó que en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Michoacán programada para este viernes, no se tiene contemplada una reunión con representantes de la CNTE, ni con el gobernador, Silvano Aureoles, puesto que la gira solo tendrá una duración de hora y media.

Sergio Pimentel Mendoza / Foto: ACG

Asimismo, Pimentel Mendoza refirió la aparente ruptura entre el PRD y una de sus tribus, la ADN, al señalar que los miembros de la corriente perredista son bienvenidos en Morena, luego de que los representantes de dicha tribu, no se presentaron en la última reunión organizada por la dirigencia estatal del PRD.

“Yo creo que muchos compañeros del PRD son de izquierda y naturalmente tenemos coincidencias, platicamos porque nos conocemos desde el 88 y por supuesto que tenemos acercamientos y estamos dialogando, a ver en que podemos coincidir”, afirmó.

Sin embargo, aclaró que “respecto de que ADN va a venirse a morena, a mí no me han informado, pero si quieren venirse, bienvenidos el que sea, no importa si es ADN, PRI o gobierno estatal”.

Tagged