Morena no tiene dados cargados para fiscal

Política Principal
  • Desde la dirigencia de Morena no se dará línea para la elección del fiscal general, serán los diputados los que valoren a partir de las comparecencias, asegura delegado.

Morelia, Michoacán a 18 de febrero de 2019.- El día de hoy inician las comparecencias en el Congreso del Estado de los aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General. El partido Morena no dará línea a sus legisladores para esta designación, sino que estará a la espera de sus valoraciones, asegura el delegado nacional en Michoacán, Sergio Pimentel.

“Queremos que Michoacán tenga el mejor fiscal que pueda tener”, aseguró Pimentel al señalar que la decisión se tomará con responsabilidad y tomando en cuenta la preparación y experiencia de los aspirantes antes que las simpatías políticas.

El delegado dijo respetar el trabajo de sus legisladores y confiar en su criterio, por lo que aseveró que serán ellos los que comuniquen al partido cuáles son los aspirantes que consideran que se deben tomar en cuenta para conformar la terna que se presentará al Gobierno del Estado.

Tagged