Morena, tan corrupto como el PRI: Toño Soto

Política Principal
  • Los diputados de Morena recibieron recursos de manera ilegal, el dirigente estatal del PRD hizo un llamado a que sean responsables.

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2019.- Los diputados que emanaron del PRD y ahora son parte de la fracción parlamentaria de Morena son “pura fichita” que le hicieron daño y contaminaron al partido y no se les quiere de vuelta, declaró en rueda de prensa el dirigente estatal del sol azteca, Antonio Soto Sánchez.

“Yo creo que son puro cuento eso de que son honestos los de Morena, son tan corruptos como los del PRI”, manifestó el perredista al abordar el tema de los recursos que pidieron a la Secretaría de Finanzas del Congreso con la autorización del presidente de la Junta de Coordinación Política, Fermín Bernabé Bahena.

Esta mañana, Bernabé Bahena aseguró que los documentos que prueban estos movimientos son apócrifos y sugirió que se falsificó su firma, lo cual descartó Soto Sánchez y aventuró que la intención de estos legisladores será extraer estos documentos y sustituirlos con unos que sí sean falsos. “Pero ya tenemos copia de los originales”, advirtió.

PRD Michoacán / Foto: ACG

Soto Sánchez hizo un llamado al coordinador de los diputados de Morena a actuar con responsabilidad y recordó que cada legislador puede disponer de cinco mil pesos mensuales para gestión. “No puedo yo pedir para juguetes, para regalos, para una operación”, puntualizó y en ese sentido apuntó que él mismo hizo dos solicitudes para medicamentos, una por 720 pesos y otra por 900.

Tagged