Morena tendrá que ajustarse a los lineamientos: PAN.

Política

El líder panista destacó la necesidad de que se firme el pacto de civilidad para que el proceso electoral se realice con tranquilidad.

Morelia, Michoacan a 22 de enero de 2018.- A pesar de que durante los últimos días se han registrado actos de violencia en Michoacán como el asalto a periodistas de este domingo, el dirigente del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa Pérez, consideró que existen “buenas condiciones de seguridad en Michoacan”, no obstante, consideró que es necesario que se firme el pacto de civilidad para que todas las instituciones políticas, “calmen el ánimo de los seguidores”.

En conferencia de prensa detalló que en lo que corresponde al albiazul, el PRD, Movimiento Ciudadano y el Partido Verde, realizarán una revisión “exhaustiva” con la finalidad de evitar que se inmiscuya el crimen organizado en el proceso elector, “en ningún partido le vamos a levantar la mano a nadie que tenga nexos con el crimen organizado”.

Hinojosa Perez acusó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de incitar a la violencia, y pese a que ha manifestaron no confiar en las instituciones, “tendrá que sujetarse a los lineamientos”.

Se prevé que este martes se reúna la mesa de gobernabilidad para que se digne el convenio de civilidad, y se prevé que como en años anteriores no participe Morena.

Tagged

Deja un comentario