Morena y PT dan brazo a torcer, se reúnen con Corona Martínez

Gobierno

Se estableció una ruta de seguridad “que es bien recibida por el gobierno estatal”

Morelia, Michoacán a 01 de octubre de 2018.- Los partidos del Trabajo (PT) y Morena, ya se encuentran en pláticas y reuniones con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para trazar una ruta de trabajo en materia de seguridad para los municipios, afirmó el titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez.

En entrevista, puntualizó que fue ayer domingo, cuando “de manera responsable, se estableció una ruta que es bien recibida por el gobierno estatal, se está revisando temas y yo creo que mañana o pasado estaremos dando a conocer los resultados, pero estamos en buen ánimo”.

Añadió que en la reunión estuvieron presentes varios representantes de ambos partidos de izquierda, además de presidentes municipales y diputados locales.

No obstante, Corona Martínez insistió en que la ley establece que los directores de seguridad pública municipal, deberán estar debidamente acreditados, certificados “y lo hacemos con la instancia correspondiente y los que no cumplan de manera inmediata serán quitados del cargo”.

Tagged

Deja un comentario