Morón desconoce denuncia de trabajadores de confianza

Ayuntamiento Principal

Se respetarán los derechos de los trabajadores y se realizará una revisión de todos los contratos.

Tras haber recibido una denuncia ánonima en donde un trabajador de confianza del Ayuntamiento capitalino reportó anomalías en las renuncias que cada tres meses tienen que presentar, ya que se les solicitó renunciar a sus finiquitos, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, dijo desconocer dicha acción .

Refirió que se cuidará que los trabajadores reciban lo que por ley les corresponde, por lo que serán vigilantes de que no se comenta alguna irregularidad.

“No se de que se trata, pero aquí vamos a tener en salvaguarda los derechos de los trabajadores, si tienen derecho a su liquidación o algún recurso económico, nosotros vamos ha atender el derecho que tienen los trabajadores, no lo vamos a violentar”.

Subrayó no estar al tanto de los documentos que han sido entregados a los trabajadores y reitero que serán vigilantes de respetar sus derechos, así como revisar todos los contratos de los empleados que tiene el municipio.

Precisó que esta revisión tendría que ver con su estatus actual, dónde están ubicados, si son necesarios o no lo son y a quienes se decida separar se hará bajo los derechos que les corresponden como trabajadores.