Moron: el gobierno del Estado es bienvenido al Acuerdo por Morelia

Ayuntamiento Principal

A decir del alcalde moreliano la presencia del estado vendrá a reforzar los esfuerzos para recuperar Morelia.

Morelia, Michoacán a 24 de diciembre de 2018.- El gobierno del Estado es bienvenido al Acuerdo por Morelia, manifestó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco tras el anuncio que hizo el propio mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo de unirse a este pacto conformado por el gobierno, la sociedad, la Iniciativa Privada, la Academia y la Iglesia Católica.

“Bienvenido, de hecho hemos platicado previamente, le informamos lo que significa el acuerdo por Morelia, habíamos quedado ya en una ruta en la que habríamos de transitar juntos para el acuerdo por Morelia”.

Así mismo, el presidente municipal apuntó que ya se han reunido con el área social del gobierno del Estado para establecer estrategias donde se pueda masificar el deporte y la cultura como vía para recuperar los espacios públicos de la ciudad.

“Entonces estamos muy agradecidos con la decisión del gobernador de sumarse al Acuerdo porque es la capital del estado que si bien es responsabilidad nuestra, el municipio de Morelia es Michoacán”.

Finalmente, Morón Orozco confió en que esta coordinación estado-municipio va coadyuvar para resolver los problemas que enfrenta la capital del estado.

Tagged

Deja un comentario