Morón no se descarta para la gubernatura del estado

Ayuntamiento Principal

Ni me encarto ni me descarto, aseguró Morón Orozco

Tras la consulta realizada por la Consulta Mitofsky, en donde se nombra a Raúl Morón como uno de los perfiles a la gubernatura de Michoacán, el hoy alcalde de Morelia respondió: “Ni me encarto ni me descarto”, esto a poco más de un año de comenzar con el proceso electoral.

En entrevista, refirió que lo único que le importa es gobernar bien la capital del estado, independiente de las encuestas que lo colocan entre los mejores o peores presidentes municipales.

“Yo tengo planeado gobernar bien Morelia, nada más hay encuestas que eso reflejan; hay otras que nos ponen en último lugar, otras más o menos bien, pero nosotros estamos trabajando, enfocados en gobernar el municipio”.

Aseguró que no tiene otro empeño que servir a los morelianos y demostrar que el poder se puede ejercer de otra manera y se pueden hacer las cosas de manera de distinta, y “finalmente cuando se den los tiempos, y tengan que tomarse decisiones, si los que toman decisiones ven que nosotros podemos tener alguna posibilidad, seguramente lo van a ver”.

Finalmente consideró que su trabajo ha sido bien porq iré está satisfecho, sin embargo, dijo, que será la ciudadanía quien tenga la última palabra.