Muere bebé herido en atentado a exfiscal de Jalisco

Nacional e Internacional Sucesos

Además 13 personas continúan hospitalizadas; 2 de ellas con pronóstico reservado, entre ellas la mamá del bebé.

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2018.- Luego de la ola de violencia desatada el lunes en la zona Metropolitana de Guadalajara, autoridades de salud dieron a conocer que 13, de las 16 personas que resultaron heridas, siguen hospitalizadas.

Además el gobernador Aristóteles Sandoval confirmó la muerte de un bebé de ocho meses que resultó gravemente herido, luego de que integrantes de la delincuencia organizada quemaron unidad de transporte público en Mariano Otero.

La mamá de Tadeo es una de las personas que se encuentra en estado grave, pues al igual que su bebé sufrió severas quemaduras.

Uno de los escoltas del exfiscal, también se encuentra en estado grave, pues recibió impactos de bala en abdomen, cráneo y cara.

La Secretaría de Salud de Jalisco indicó que 16 personas fueron lesionadas, 7 en el ataque en zona Chapultepec y nueve más 9 en el incendio de una unidad del transporte público. De esa cifra de heridos tres personas fueron dada de alta, mientras que 13 más continúan hospitalizadas en estado de leve a grave.

Con información de heraldodemexico.com

Tagged

Deja un comentario