Muere el amor de ‘Don Ramón’; la actriz que interpretó a ‘Gloria’ en ‘El Chavo del Ocho’

Principal Sucesos
  • Aunque sólo apareció en tres episodios, es la ‘Gloria’ más famosa de la serie.

Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2019.- Este martes murió la modelo y actriz Olivia García, quien ganó fama por interpretar a “Gloria”, en la serie “El Chavo del Ocho”. Su personaje era la tía de la pequeña “Paty” y robó suspiros en la vecindad, en especial a “Don Ramón”, interpretado por Ramón Valdés.

La hija de la actriz, Olivia Peralta, fue quien confirmó la muerte a través de un emotivo mensaje a través de Instagram.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Olivia Peralta.

“Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BeHN8H6hGFn/?utm_source=ig_embed

García era de Guerrero, estado que representó en el concurso Señorita México 1967.

Fue la segunda actriz en interpretar a “Gloria”, la primera fue Maribel Fernández “La pelangocha”; sin embargo, es a la que el público más recuerda, ¡a pesar de que salió en sólo tres capítulos!

En la serie, “Gloria” y “Paty” se mudan a la vecindad, por lo que cautivan con su belleza a los hombres y niños que ahí viven, lo que despierta los celos de todas las mujeres.

Fuente / Vanguardia

Tagged