Muere la síndica de Tonalá María Mayra Violeta Velazco García, cuando se dirigía a Morelia

Política Principal

  • El aparatoso accidente fue en la carretera de Salamanca-Morelia

En la carretera de Salamanca-Morelia, a la altura de Copándaro Michoacán, en la intersección de la carretera Guadalajara-México y Guadalajara-Salamanca, la síndico municipal de Tonalá, Jalisco, María Mayra Violeta Velazco García, perdió la vida tras sufrir un accidente automovilístico a tempranas horas de la mañana de este viernes.

Así lo confirmó el Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco, quien informó que Velazco García venía a la ciudad de Morelia por cuestiones de trabajo.

El accidente se produjo a las 9:45 de la mañana de este viernes. En el vehículo se encontraban, además de Velazco García, su chofer, asistente y una miembro de la Jefatura de Gabinete, quienes salieron ilesos.

Indicó el comunicado de la máxima autoridad del municipio de Tonalá, que Velazco García se dirigía “a una comisión de trabajo por invitación de USAID México con Juzgados Cívicos Municipales, para conocer a fondo la implementación del modelo homologado de Justicia Cívica que se aplica en esta ciudad”.

El presidente municipal, Juan Antonio González Mora, indicó sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Velazco García.