Mujeres, luchadoras incansables y emprendedoras: Toño García

Boletín Política
  • El candidato habló ante un grupo de mujeres en Tacámbaro para que desde el Senado de la República se fomente el emprendurismo entre las jefas de familia, para disminuir la brecha social.

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2017.– Todas las mujeres son incansables luchadoras sociales y emprendedoras, por eso desde el Congreso de la Unión las apoyaremos, precisó Toño García, candidato a Senador por la coalición Por México Al Frente.

“Son madres que luchan y trabajan desde que sale y cae el sol; bajo ese mismo espíritu, impulsáremos desde el Congreso de la Unión, que ellas tengan su propio negocio, que ayude a reducir la brecha social en las comunidades”, enfatizó el aspirante a la Cámara Alta.

El abanderado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) aseguró también que es primordial la generación de empleos, para que las mujeres michoacanas se desarrollen plenamente.

“La mujer está en su derecho de ser independiente, trabajar y desarrollarse plenamente. Para reducir la brecha social, facilitáremos a los empresarios incentivos para que contraten más personal, en especial mujeres”, resaltó el ex alcalde y ex diputado.

En ese sentido, Toño García aseveró que la mujer debe ser contratada y que perciba igual que los demás, pero acotó que nunca debe cerrarse las puertas del desarrollo a las mujeres.

“No cerremos las puertas de la oportunidad a las mujeres, yo quiero, al llegar al Senado, qué nadie se quede sin trabajo, porqué la vida me enseño a través de mi madre, que nunca hay que rendirse, porqué tarde o temprano las cosas se dan para todos”, sentenció.

Tagged

Deja un comentario