Municipio dona 100 mil pesos al CRIT Michoacán

Principal

Municipio dona 100 mil pesos al CRIT Michoacán

A pesar de las dificultades financieras del municipio, el municipe aseguró que es importante contribuir para ayudar a que más familias sean atendidas en este espacio.

Teletón 2019

Con el objetivo de contribuir a la atención de niños, niñas y jóvenes con algún tipo de discapacidad, cáncer o autísmo, este viernes el Ayuntamiento de Morelia arrancó con el boteo Teletón 2019, el cual culminará el 14 de diciembre, a nivel nacional la meta es superar los 50 millones de pesos, mientras que en la entidad se buscará rebasar los 750 mil pesos recaudados en 2018.

Teletón 2019

El presidente Municipal, Raúl Morón Orozco aseguró que a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa se entregó una donación inicial por 100 mil pesos y precisó que todas las secretarías a partir de este día se uniran al boteo con la finalidad de poder entregar la mayor cantidad de recursos al CRIT en la entidad y asi se puedan atender a más familias.

Actualmente este centro de rehabilitación en la entidad atiende a 660 menores y sus familias y tiene una lista de espera de mil 100 pacientes.

La directora del CRIT, Tatiana Cruz Lira, detalló que serán más de 250 mil voluntarios en todo el estado quienes desde el 28 de octubre salieron a las calles pars buscar la donación de todos los ciudadanos quienes, dijo, tendrá la certeza de que los recursos serán aplicados realmente en la gente que así lo requiera.

Teletón 2019 | Foto: ACG