Nadie para a la Máquina, Cruz Azul se impone a Pumas

Inicio

El equipo celeste regresó al liderato general momentáneamente, pues tendrá que esperar el resultado de Santos, que juega este domingo.

Morelia, Michoacán a 04 de noviembre de 2018.- Una semana redonda para el equipo de la Cruz Azul, pues después de ganar la Copa MX hace unos días, ahora fueron al estadio de C.U a derrotar a Pumas de la UNAM por marcador de 2-1, resultado que lo regresa momentáneamente al liderato general del torneo Apertura 2018.

Al estar de locales, el equipo universitario tomó la iniciativa de atacar, pero fue Cruz Azul más certero al minuto 15 cuando el español Edgar Méndez, con todo y marca, remató de cabeza dentro del área para poner el 0-1 a favor de la visita.

El partido fue bastante parejo y con unos Pumas que intentaban empatar el juego, pero nuevamente en un descuido defensivo Andrés Rentería quedó solo frente al arco y con un remate de pierna derecha puso el 0-2 al minuto 79 a favor de la Máquina Celeste.

Cuando parecía que el partido no daba para más, al minuto 85 los Pumas descontaron, luego de que en un tiro de esquina y tras un remate de Luis Quintana, de manera circunstancial el balón pegó en Felipe Mora y terminó adentro de la portería para el poner el 1-2, pero el tiempo ya no alcanzó a los de la UNAM para empatar.

Cruz Azul llegó a 30 puntos, pero tendrá que esperar el resultado de Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna, quienes juegan este domingo a las 16:00 horas, para ver si terminan la jornada 15 como líderes generales.

Tagged

Deja un comentario