Necesario reevaluar dirigencias del PRD: Torres Piña

Política

“En el camino al poder abandonó sus luchas”

Morelia, Michoacán a 09 de julio de 2018.- Ante los resultados que obtuvo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a nivel nacional, el líder en Michoacán de la corriente ADN, Carlos Torres Piña, afirmó que es urgente evaluar la permanencia de los dirigentes actuales del Sol Azteca, pues consideró que el partido enfrenta “una inminente crisis”.

En rueda de prensa, el perredista calificó como “desastrosos” los resultados obtenidos por el PRD a nivel nacional y en Michoacán, por lo que insistió en la necesidad de “renovarse y replantear su rumbo”.

En ese sentido, el ex dirigente perredista señaló que también se deben evaluar y encontrar “un liderazgo congruente que sin mofas asuma la tarea de reconstruir y comenzar a generar una gran conversación de la mano de los militantes”.

Líder en Michoacán de la corriente ADN, Carlos Torres Piña / Foto: ACG

Para ello, adelantó que volverá a visitar de nuevo los municipios para volver a acercarse a la militancia, y sumar “a todos esos que no están dispuestos a permitir que el PRD se convierta en un partido testimonial que en el camino al poder abandonó sus luchas”.

Sobre el aplastante triunfo de Morena a nivel nacional, afirmó que el partido de López Obrador, logró capitalizar el hartazgo de los últimos 18 años que se manifestó en más de 30 millones de votos a nivel nacional y “en ese contexto, no queda mucho que decir. La gente salió a votar y está vez el Partido de la Revolución Democrática no representó una opción, al grado de estar a punto de perder el registro a nivel nacional, aunque en Michoacán no sea el caso”.

Tagged

Deja un comentario