Necesitamos el apoyo y no el reclamo: Javier Torrente

Principal
  • El director técnico de Monarcas Morelia confía en que mañana ante Puebla puedan conseguir una victoria.

Morelia, Michoacán a 04 de abril de 2019.- Ante la crisis por la que atraviesa el equipo michoacano, Javier Torrente, director técnico de Monarcas Morelia, pidió a los aficionados que mantengan el apoyo para el club en este cierre del Torneo Clausura 2019, en el que ocupan la posición 16 de la tabla general.

“Acá esto es de todos juntos, mantener la unión, ganamos y perdemos juntos, necesitamos el apoyo de la gente y no el reclamo, esperamos ofrecerle un triunfo a la gente este fin de semana”, expresó previo al partido contra el Club Puebla el día de mañana a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

A pesar de ocupar los últimos lugares, el técnico del cuadro purépecha visualiza un juego difícil, ya que los poblanos pelean por estar dentro de los ocho mejores equipos del campeonato y estar en Liguilla.

“Será un partido complicado, ellos están peleando por liguilla, debemos tener la autoestima a tope y fortaleza defensiva”, analizó horas antes de partir a tierras poblanas.

Al respecto, el entrenador Javier Torrente anticipó que habrá cambios en el once titular, en el que se destaca la presencia del arquero Ángel Malagón en sustitución de Sebastián Sosa, quien se lesionó a media semana en un entrenamiento y por lo que no hará el viaje a Puebla.

Agregó que ante los últimos resultados en los que no han sabido mantener la ventaja en el marcador, si mañana hacen un gol primero, tratarán de hacer un buen manejo de partido.

Tagged