Netflix presenta las nuevas historias de ‘Black Mirror’ y su fecha de estreno

Cultura y Deportes Principal
  • Entre las sorpresas de la quinta temporada que llega el próximo mes de junio se encuentra la aparición de Miley Cyrus entre el reparto.

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2019.- La espera terminó. La quinta temporada de la serie de ciencia ficción ‘Black Mirror’ ha presentado su nuevo trailer con nuevas historias, así como su fecha de estreno dentro de la plataforma de Netflix.

De nueva cuenta, al observar el trailer, la serie nos traerá historias relacionadas con el uso de nuevas tecnologías y el impacto con la sociedad. A diferencia de otras temporadas, la quinta solo tendrá tres episodios.

Tres episodios que al ver el reparto parecen estar muy bien justificadas. Incluso, uno de los capítulos será protagonizado por Miley Cyrus, por lo que desde ahora promete ser de las mejores temporadas.

Black Mirror Netflix

Nuevamente la tecnología podría ser el factor que una a las historias que nos presenta la quinta temporada de Black Mirror.

Otros reconocidos actores como Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Nicole Beharie y Angourie Rice también forman parte del gran elenco.

La llegada de estos tres nuevos episodios que conforman la quinta temporada de la serie estarán en la plataforma a partir del 5 de junio.PUBLICIDAD

‘Bandersnatch’, la película interactiva de Black Mirror para Netflix, fue la última entrega de los creadores hace seis meses el pasado 28 de diciembre del año pasado. Desde entonces, los seguidores pedían una serie con nuevos episodios a lo cual Netflix responde positivamente con el anuncio.

Fuente / Forbes México

Tagged