Ni tan diablos, Barcelona toma ventaja ante el Manchester United

Principal
  • Juventus y Ajax igualaron a un gol, en la otra llave de los Cuartos de Final de la Champions League.

Morelia, Michoacán a 10 de abril de 2019.- La Champions League comienza a definir sus candidatos para el pase a la semifinales, luego de que este miércoles Barcelona tomara ventaja ante el Manchester United, y a la par Juventus y Ajax empataron en sus respectivos encuentros de Cuartos de Final del torneo europeo de clubes.

El Old Trafford fue el escenario del dominio de los baulgranas en tierra ajena, pero que bastó un autogol para que se viera reflejado en el marcador desde el minuto 12 cuando el defensa Shaw desvío un cabezazo de Luis Suárez y que terminó por meterse en su propia porteria.

Después de la anotación el Barcelona generó más ocasiones de gol, pero no pudo incrementar su ventaja ante unos Reds Devils que no provocaron mayor daño en el arco rival y ahora tendrán que viajar a España el 16 de abril para repetir la historia de remontar el marcador global, como lo hicieron contra el PSG.

En la otra llave, el Ajax no pudo sacar ventaja de jugar en el Johan Cruijff Arena y se tuvieron que conformar con un empate ante la Juventus de Italia, la cual se fue al frente con un gol de Cristiano Ronaldo al 45′, lo que obligó a los holandeses buscar la anotación de la igualada en el segundo tiempo y consiguió a través de Neres al minuto 46.

Ahora Ajax viajará a Italia el 16 de abril para buscar sorprender a la Juventus, como lo hizo con el Real Madrid en la fase anterior.

Foto: Twitter
Tagged