Nicki Minaj confirma su noviazgo con Eminem

Inicio

La intérprete confirmó su relación con el rapero en su cuenta de Instagram, donde respondió a la pregunta de una fan que la cuestionó al respecto.

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2018.- La cantante Nicki Minaj y el rapero Eminem han sorprendido a sus seguidores. Hace algunos días corría el rumor de que ella y el rapero Eminem, que se conocen desde hace años, tienen algo más que una bonita amistad.

Ante esto la intérprete confirmó su relación con el rapero en su cuenta de Instagram, donde respondió a la pregunta de una fan que la cuestionó al respecto.

Nicki publicaba hacer unas horas una imagen en su perfil de Instagram para promocionar la nueva música que acaba de lanzar. Una fan curiosa aprovechó la oportunidad para preguntarle en los comentarios si estaba saliendo con Eminem. Y la rapera no dudó en responderle: “sí”. Así confirmaba, después de todos los rumores, que son novios.

Marshall Mathers III y Onika Tanya Maraj, sus verdaderos nombres, han trabajado juntos en numerosas ocasiones. Desde su primer encuentro, surgió entre ellos una fuerte amistad y, tal y como ellos han revelado en anteriores ocasiones, también se consultan a menudo sobre sus canciones.

Últimamente Eminem aseguró durante una entrevista que estaba en busca del amor diez años después de romper su matrimonio.

Con información de excelsior.com

Tagged

Deja un comentario