Niega Alfonso Martínez alianza y abanderamiento con partidos políticos

Política

Aseguró que sus aspiraciones políticas no están comprometidas por Fausto Vallejo Figueroa.

Morelia, Michoacán a 09 de Enero del 2018.- “No voy a estar brincoteando de acuerdo a los intereses personales de algunos, yo soy independiente y me declaro independiente y voy a seguir siendo”, señaló Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, luego de ser cuestionado sobre una posible alianza con el Frente Ciudadano por Michoacán.

Martínez Alcázar, aseguró que de ninguna manera “haré alianzas con los partidos políticos”, pues afirmó lo único que hacen y han hecho por mucho tiempo es repartirse el pastel. Asimismo, indicó que sus aspiraciones políticas no se verán afectadas, ante la candidatura de Fausto Vallejo Figueroa por la alcaldía de Morelia.

No hay ninguna relación, me refiero a que no va una cosa con la otra, es una persona libre de aspirar a cualquier cargo, y con la que he tenido diálogo muchas veces”, acotó.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre cuándo dejará la alcaldía para iniciar su campaña electoral, informó que estará sujeto a lo que dice la ley, fijar un plazo de 90 días antes de las elecciones, sin embargo dijo parecerle “una medida excesiva, ya que las campañas duran 45 días y el plazo 90”.

Puntualizó que sólo queda esperar a que la Suprema Corte analice el tema, para en su caso continuar en el cargo o cumplir los plazos fijados por los organismos electorales.

Tagged

Deja un comentario