Niega tesorero recursos extraordinarios en la UMSNH

Educación Principal

• Luego de que líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) afirmará tener copia de un documento sobre 300 mdp de recurso extraordinario que llegó a la UMSNH, el tesorero de la Universidad negó que hubiera tal recurso.

Morelia, Michoacán.- La Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de hidalgo (UMSNH) no ha recibido hasta este momento algún documento respecto a la obtención de 300 millones de pesos de recursos extraordinarios, así lo aseguró el tesorero de la Universidad, Rodrigo Gómez Monje.

Y es que hace un par de días el dirigente del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) afirmó haber tenido en sus manos copia de un documento, “que llegó a sus manos de forma fortuita”, en el que había un recurso extraordinario de 300 millones de pesos para la Casa de Hidalgo.

“No tenemos información sobre eso”, señaló a medios de comunicación el tesorero de la Universidad Michoacana, no obstante reconoció que hay una solicitud para que se reconozca la validez del bachillerato nicolaita, lo que según las declaraciones de Eduardo Tena Flores, dirigente del SUEUM, es de donde provendrían esos recursos federales.