Niegan distanciamiento entre Silvano y Obrador

Gobierno Principal

No somos los grandes brothers, reconoce el gobernador.

Morelia, Michoacán a 02 de enero de 2019.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo y el delegado de programas en el estado, Roberto Pantoja Arzola, rechazaron que exista un distnciamiento entre el estado y la federación, luego de que el mandatario estatal, no fue invitado al evento que realizará mañana el presidente de la República en Morelia.

En entrevista, Aureoles Conejo afirmó que “no han invitado a nadie, no somos los grandes brothers, pero yo ni me siento, así es la cosa, tampoco han invitado a otros actores”.

Asimismo, dijo desconocer si habrá oportunidad de sostener una reunión con presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero reiteró que hay temas pendientes con la Federación en materia de recursos para el campo, seguridad y salud.

“(El presidente) viene a dos cosas: un programa en ciudades del país Morelia incluida para temas de inversión en mejoramiento de vivienda y apertura de oficina del IMSS”, añadió.

Al respecto, Pantoja Arzola defendió que “seguramente en el evento podrá platicar con el gobernador, no viene a otra cosa el Presidente es la única actividad, pero hay coordinación toda la disposición del gobierno federal y así lo percibimos del ejecutivo”.

López Obrador visitará Morelia para dar a conocer el plan nacional del IMSS, cuyas oficinas centrales se instalaran en Michoacán y vendrá acompañado del director del IMSS, Germán Martínez y del secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer Varela, quienes, entre otras actividades, inauguraran a las 16:00 horas, las oficinas que serán sede del IMSS.

El evento se realizará en el Palacio Federal, mejor conocido como oficinas de Correos en el Centro Histórico.

Tagged

Deja un comentario