Ningún diputado tiene intención de pedir licencia, todavía

Política

El presidente de la Mesa Directiva, Miguel Ángel Villegas, considera que ningún legislador pedirá licencia de su cargo antes de diciembre y a diez días de que termine noviembre, cree que es muy pronto para pensar en eso.

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017.- Antes de diciembre ninguno de los legisladores locales pedirá licencia, puesto que hay varios temas pendientes que deben concluirse antes de pensar en candidaturas, aseguró el presidente de la Mesa Directiva, Miguel Ángel Villegas Soto.

La aprobación de la Ley de Egresos del 2018, la instalación de quienes ocuparán los cargos clave en el Sistema Estatal Anticorrupción y las leyes de ingresos son parte de los temas prioritarios para los integrantes de la LXXIII Legislatura, expuso Villegas, y será en lo que se enfoquen los esfuerzos en las próximas semanas.

Tanto él, como Adriana Hernández, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI y el nuevo coordinador del PRD, Antonio García Conejo, negaron haber pensado todavía en la posibilidad de asumir alguna candidatura en el próximo período electoral y dejaron la decisión en manos de sus respectivos institutos políticos.

Tagged

Deja un comentario