Ninguna escuela se puede ir de vacaciones antes del 20 de diciembre: SEE

Educación Principal

A decir de Alberto Frutis Solís han iniciado las actividades navideñas en los planteles educativos pero no todavía no deben salir de vacaciones

Morelia, Michoacán a 14 de diciembre de 2018.- Será hasta el próximo viernes 20 de diciembre cuando oficialmente se puedan ir de vacaciones la totalidad de los planteles educativos en Michoacán, informó Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado, esto debido a que en algunas escuelas ya suspendieron las clases.

En entrevista el secretario de Educación en el Estado indicó que en algunas instituciones han iniciado con festivales navideños y es por ello que se han suspendido las clases, sin embargo, reiteró que ninguna institución deberá salir de vacaciones decembrinas antes del 20 de diciembre.

“Se cierra normal el día 20, las actividades navideñas empiezan en las escuelas como posadas y festivales, como fin de la mitad de este curso y esa es la instrucción que se les da dado a todos.

Será así que a partir del próximo jueves inician las vacaciones de invierno para regresar a clases el próximo 7 de enero del 2019.

Deja un comentario