No alcanzo la bravura, Tigres se impone a Bravos de Michoacán

Principal
  • Tras caer en el primer partido ante Tigres de la UANL, este domingo Bravos Michoacán va por la revancha.

Morelia, Michoacán a 17 de marzo de 2019.- Tras un encuentro cardíaco, lleno de gran espectáculo deportivo, Bravos Michoacán cayó 2-3 a manos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el primer partido de la jornada 8 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), celebrado en el Auditorio Bicentenario.

Para este duelo, el coach Víctor Manuel López convocó al capitán Guillermo Chávez, Arnold Martínez, Jairo Arellano, Daniel Torres, Gabriel Cruz, Napoleón García, Agustín Ponce, Saúl Saucedo, además de Javier Gutiérrez, Fernando Guerrero, Roberto Valadez, los líberos González Chávez y Daniel Huerta.

El visitante mientras tanto, apostó por Alejandro Moreno, Edgar Mendoza, Rodrigo Buntello, Axel Téllez, Luis Muñoz, Carlos Sánchez, Ahmed Musule, Khalid Medina, Carlos Palato, el capitán Julián Duarte, además de Miguel Chávez, junto con los líberos Jesús Olimón e Hiram Bravo.

El primer set fue para los visitantes por medio de 25-21, esto luego de gran batalla y muestra de técnica por parte de ambos conjuntos, que para nada desilusionaron a la afición que se dio cita en el Auditorio Bicentenario.

Con la gran altura de sus elementos, Tigres supo bloquear de forma efectiva los embates de los locales, para llevarse también el segundo set 25-20.

El conjunto michoacano afinó detalles y aprendió de los errores, por lo que se pudo llevar el tercero y cuarto set por 25-20 y 25-22, obligando a un quinto episodio.

Aunque los Bravos no bajaron los brazos, el triunfo fue para los Tigres por 18-16, para llevarse el primer partido de la serie 3-2.

Para este domingo 17 de marzo, la Bravura buscará la revancha al encarar el segundo partido de la serie ante los felinos regios, en punto de las 12:00 horas, en el Auditorio Bicentenario, de Morelia.

La venta de boletos es en taquilla del Auditorio Bicentenario y el acceso tiene un costo de 30 pesos por persona.

Tagged