No aprendieron, Monarcas Morelia se trae un solo punto de C.U

Principal
  • Los michoacanos ganaban y Pumas de la UNAM les arrebataron el triunfo.

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2019.- El equipo de Monarcas Morelia volvió a desaprovechar la oportunidad de ganar en el torneo Clausura 2019, después de que una serie de errores provocara que Pumas de la UNAM terminara por empatar el marcador a dos goles, al medio día de este domingo.

En el estadio Olímpico Universitario, los Pumas se vieron sorprendidos rápidamente por el argentino Gastón Lezcano, quien a los 16 segundos de iniciar el juego, en una buena jugada individual puso el 1-0 a favor de los michoacanos.

Lo que era el primer juego de la era del director técnico, Javier Torrente, pintaba a que iniciaría con el pie derecho, tras dos penales que le marcaron a Monarcas, el primero al 35′, pero Ray Sandoval erró su disparo, mientras que el segundo fue al 49′, aunque ahora sí Mario Osuna puso el 2-0 desde los once pasos a favor del conjunto de Morelia.

Con el orgullo herido, los Pumas de la UNAM reaccionaron y al minuto 63 acortaron distancias con un gol de Juan Manuel Iturbe, quien se animó a disparar desde larga distancia y ante el error del portero Sebastián Sosa, el balón se coló al fondo de la portería para el 2-1.

Los locales no se conformaron y diez minutos después encontraron el gol del empate, al aprovechar un error de la defensiva purépecha, por lo que Felipe Mora con un certero cabezazo hizo el 2-2 para Pumas de la UNAM al 73′.

Con este resultado, Monarcas Morelia acumula solo una victoria, tres empates y seis derrotas, para un total de seis puntos.

Tagged