No denunciarán ante PGR a Marko Cortés por corrupción

Nacional e Internacional

Dejarán el asunto en manos del partido

Morelia, Michoacán a 13 de octubre de 2018.- No habrá denuncia contra Marko Cortés ante Procuraduría General de la República (PGR), confirmó el candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Gomez Morin, luego de que había anunciado en días pasados que promovería una querella contra el ex senador por corrupción.

Entrevistado en el marco de su visita a Morelia, el aspirante a la dirigencia del PAN, señaló que dejará el asunto en manos de los órganos internos del partidos para que ellos determinen lo procedente y “esperemos que hagan su trabajo”, señaló.

No obstante, coincidió en que la propuesta del bloque que representa Marko Cortés, implica “la continuidad que le ha echo mucho daño al partido.Si estamos yendo nosotros es porque no estamos de acuerdo con la otra propuesta ”.

Asimismo, sugirió que Marko Cortés estaría utilizando su campaña por la dirigencia nacional para promover sus aspiraciones al gobierno de Michoacán, al afirmar que “no es que se merezca la gubernatura o no, lo que creo es que la presidencia del partido y los cargos no pueden utilizarse como plataforma para construir candidaturas”.

Sin embargo, aseguró que que acatará los resultados que arroje la elección de la nueva dirigencia, pero que “queremos que se acabe la corrupción en el partido, queremos que vuelva a haber democracia y que los militantes vuelvan a ser los que decidan”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario