No es un hecho que Barragán esté fuera del PRD: Víctor Manríquez

Inicio Política Principal

Habrá negociaciones de la dirigencia del PRD con Juan Carlos Barragán para ver la posibilidad de que permanezca en el partido, aseguró el presidente de la Dirección Ejecutiva del PRD.

No se ha consumado la renuncia que entregó al PRD Juan Carlos Barragán el pasado domingo, cuando se nombró a la nueva dirigencia estata, aseguró Víctor Manuel Manríquez González, presidente de la Dirección Ejecutiva del partido.

Manríquez expuso que todavía existen muchas coincidencias con Barragán y que habrá que agotar el diálogo antes de dar por sentada la renuncia de quien fue perredista por 20 años.

“Creo que podríamos generar las condiciones par que nuestro amigo Barragán pueda llevara cabo su proyecto en Morelia como lo está llevando”, declaró.

Esto no quiere decir, aseguró la secretaria general del partido, Silvia Estrada Esquivel, que se esté planteando intercambiar su regreso por una candidatura, ya que éstas se definirán de manera colectiva.

Los perredistas enfatizaron que se antepondrán los intereses de grupo a los particulares, aunque Manríquez observó que Barragán ha trabajado por Morelia y que “ese trabajo no puede irse por la borda”.

Insistió en su confianza en llegar a un acuerdo, aunque señaló que de no lograrlo, hay cuadros importantes en su partido y una ruta trazada, además de que los consejeros de Barragán avalaron la nueva dirigencia del PRD y votaron a favor.

Tagged