“No habrá impunidad” en el asesinato de Valentina, compromete Silvano

Gobierno

Se giraron órdenes a la PGJE y la SSP, luego de que la familia de la niña se manifestó en el Centro Histórico.

Morelia, Michoacán a 29 de agosto de 2018.- Ante la indignación ciudadana suscitada esta mañana al darse a conocer que el violador y asesino de una niña de 4 años fue puesto en libertad, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se pronunció para manifestar su solidaridad con la familia de la víctima y para informar que se giraron instrucciones a las dependencias estatales “para tomar cartas en el asunto”.

Mediante sus redes sociales, el mandatario estatal afirmó que a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se cuenta con una orden de aprehensión “y no descansaremos hasta dar con el responsable”.

Añadió que en su calidad de padre de familia y de gobernador “comparto la indignación ciudadana por la muerte lamentable y condenable de la niña Valentina G. ocurrida en la ciudad de Morelia, y les doy mi palabra que no habrá impunidad”.

Lo anterior a pocas horas de la manifestación que se llevó a cabo esta mañana frente al palacio legislativo, donde un grupo de personas, encabezadas por la madre de la víctima, demandaron la detención inmediata del padrastro de la niña, quien habría cometido el deplorable crimen, pero fue puesto en libertad y actualmente se desconoce su paradero y el de su familia.

Tagged

Deja un comentario