No habrá vacunas anticovid en Uruapan ‘hasta nuevo aviso’

Inicio Principal Salud

La Secretaría del Bienestar había anunciado que la vacuna llegaría para el 3 de marzo, pero siempre no llegó. No tienen fecha para cuándo.

Será hasta nuevo aviso de la Secretaría de Bienestar cuando inicie la Jornada de Vacunación contra el covid en Uruapan, la cual inicialmente se tenía programada para el miércoles 3 de marzo del año en curso, sin que hasta el momento se tenga fecha exacta del arribo del biológico al municipio.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la 5a sesión extraordinaria del Comité Municipal de Salud, cuyos integrantes hicieron un atento llamado a los adultos de 60 años o más para que eviten acudir a los 8 centros de vacunación anunciados en días recientes y será hasta contar con la confirmación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal cuando se informará nuevamente sobre fechas y horarios de la aplicación de la inmunización.

Si bien el pasado domingo 28 de febrero el delegado de la Secretaría de Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, anunció en el Comité Estatal de Vacunación que sería el miércoles 3 de marzo cuando iniciaría la aplicación del biológico en Uruapan finalmente no será posible arrancar con tales acciones como se comunicó, hasta nuevo aviso de esta dependencia del Gobierno Federal.

Tagged