No hay atraso para adornar la ciudad de Navidad, afirma Monroy

Ayuntamiento Principal

El próximo viernes se inaugurará el Árbol Monumental y el Nacimiento 

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2018.- El secretario de Turismo en Morelia, Roberto Monroy García afirmó que no se ha tenido un atraso para adornar la ciudad con motivo de las celebraciones navideñas, y es que justificó que la estrategia es esperarse a que pasaran las fiestas guadalupanas para poder iniciar con la colocación de adornos en las plazas públicas.  

Precisó que ya se ha iniciado con el nacimiento en la plaza de Armas, mismo que aún no estaba listo debido a condiciones del clima y porque las piezas son hechas de barro. 

Tenían que estar en reposo en el sol un rato para después hornearse porque de no ser así se fractura, entonces tuvimos que esperar pero ya están listas y se están montando”.

Así mismo, explicó que la calzada Fray Antonio de San Miguel también tendrán que esperar a que esté limpia, luego de que han sido retirados todos los puestos ambulantes que llegaron con las fiestas de la virgen de Guadalupe. 

Finalmente, adelantó que el próximo viernes se inaugurará el Árbol monumental y la iluminación de la ciudad en su gran parte, mientras que en 12 de las 14 tenencias ya está lista la iluminación. 

“La idea es invitar a todas las personas a que disfruten de todos los adornos y de la iluminación que se tendrá en Morelia”.

Deja un comentario