No hubo efecto Lainez, Betis eliminado de la Europa League

Principal
  • El Rennes paso a la siguiente fase del torneo europeo de clubes.

Morelia, Michoacán a 21 de febrero de 2019.- El Real Betis de España se quedó en la fase de dieciseisavos de final de la Europa League, tras perder en el partido de vuelta ante Rennes de Francia por 3-1 y un marcador global de 6-4, en el estadio Benito Villamarín.

Luego de empatar 3-3 en el juego de ida, los franceses se fueron arriba del marcador con un certero cabezazo de Bensabaini al minuto 22 y Ben Arfa aumentó la ventaja al 30’, para silenciar así al Villamarín.

El equipo de Beti reaccionó antes de terminar el primer tiempo, pues el argentino Lo Celso remató un buen centro de la banda para poner el 2-1 y darle vida a los verdiblancos al 41’.

En el segundo tiempo, Rennes supo aguantar los embates del Betis, equipo que en su idea de conseguir el empate hizo el cambio de mexicanos de Andrés Guardado por el juvenil Diego Laínez al 78, pero ahora el mexicano no destacó incluso perdió el balón en la última jugada, en la que en un contragolpe Niang puso el 3-1 definitivo al 94’, para eliminar así a los españoles de la competencia europea de clubes.

Tagged